Servicio Premium

Nuestro Servicio a EMPRESAS se basa en 4 factores que facilitan la participación en eventos deportivos y motivan a los empleados a participar en ellos.

Recogida y envío de dorsales
Entrenamiento, Motivación y formación
Blog propio motivacional
Nuestro Seguro Premium

¿Qué hacemos?



→ Recogida y envío de dorsales:

Sabemos que la recogida de dorsal es uno de los motivos por los que los trabajadores no participan en eventos ni practican deporte. Nosotros ofrecemos el servicio de recogida y entrega de dorsal en las oficinas. Ahora no tendrás excusas para cumplir tus objetivos.

→ Entrenamientos, Motivación y formación:

Profesionales de todos los deportes planificarán los entrenamientos online y presenciales en tus instalaciones o en los alrededores para que tus empleados puedan conseguir los objetivos marcados e integrar valores como fuerza, valor, superación, disciplina y constancia a su vida laboral y profesional.
En la entrega de dorsales realizamos un evento en tus oficinas.
Hacemos sentirse apoyados y motivados a los empleados, le ofreceremos
un desayuno saludable, un pitch impartido por un profesional del sector, merchandising spoortan y un sin fin de nuevas oportunidades en el menor tiempo posible.

Además, mantendremos informados a los participantes de cómo deben afrontar el reto vía email.


→ Blog propio motivacional:

¿Qué sucede cuando cumples un reto, un objetivo o un sueño? Todos queremos contar nuestra historia. En Spoortan tienes un hueco para hacerlo. El deporte transforma a las personas, en todos los ámbitos y tu experiencia puede ayudar a muchas otras personas ¡Somos tu ALTAVOZ!

→ Seguro Premium:

Uno de los miedos, al fomentar el deporte entre los empleados, son las lesiones o bajas. Somos conscientes de que las personas no familiarizadas con el deporte temen estos problemas y los eventos deportivos no cubren bajas, ni médicos especializados en salud deportiva. Nosotros sí. Colaboramos con AON y CASER seguros y te ofrecemos tanto el seguro para el propio evento de forma exclusiva, o seguro especializado para el ámbito deportivo mensual que cubre además de la lesión buenas prácticas para su prevención en centros especializados.

¿Cómo lo hacemos?



En Spoortan no vendemos productos propios. Queremos fomentar el deporte y acabar con el sedentarismo. Colaboramos con empresas que incentivan el deporte entre sus empleados y ofrecemos un servicio INTEGRAL y PERSONIFICADO.
El sedentarismo en el ámbito laboral está directamente relacionado con un peor desempeño y rendimiento en el trabajo. Por ello ofrecemos todo tipo de servicios DEPORTIVOS a las emrpesas. Desde entrenamientos hasta salidas o quedadas los fines de semana, pasando por planificaciones online y seguimiento individualizado.
Los beneficios son cuantiosos, y nosotros lo sabemos
y queremos que tu también lo sepas:


✓ Mejora la salud
✓ Acrecenta la concentración
✓ Aumento de motivación y satisfacción personal
✓ Rebaja los niveles de estrés
✓ Reduce el absentismo laboral
✓ Favorece el trabajo en equipo
¡Y mucho más!






SPOORTAN y el deporte van de la mano. Ha llegado la revolución.

¿Tienes una empresa y quieres motivar a tus empleados?
¿Quieres incentivar el deporte entre los tuyos?
¿Eres un empleado y en tu empresa están abiertos a comenzar una nueva revolución?
¡SPOORTAN está para ayudarte!

Contáctanos